miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dame una oportunidad



Yo creo tú creas él crea
Esta nueva realidad
Creamos juntos creamos
Hasta la eternidad

Nadie sostiene las cosas
Solo la cualidad
Y no somos de ningún –ismo
Servimos a otros y ya

Porque amor es servicio
No es sacrificio
No te saca de quicio
Te libera de todo vicio

Si yo digo que te quiero
Me dices qué más dá
Pero si me dices te quiero
Seremos eternidad

Yo tengo el tiempo del mundo
Y tu también puedes conmigo
Solo tienes que ser mi amigo
Un eterno vagabundo

Como la montaña yo moro
Y lo conozco todo
Como el rio tu fluyes
Y vives la vida que intuyes

Yo soy del continente magno
Tu eres pequeño insular
Tu puedes mirar el mar
Y yo puedo mirar el mundo

Tu tienes amigos cancheros
Yo tengo amigos picantes
Tu tienes amores sinceros
Yo tengo amores de antes

Tu solo piensas te quiero
Yo pienso en nuestro mundo
Por ti cobra vida el sueño
Yo sueño invento y proyecto

Todos somos este planeta
Porque mamamos de su teta
Todos somos hijos del cielo
Cuando sonó el violonchelo

Esta historia no se termina
Nunca
Si tu así lo quieres conmigo
Y si convencemos a otros
Habrá muchas historias
De nunca acabar

Ese es el secreto más grande
Solo elije todos tus gustos
Pide el deseo hacia el cielo
Y ven a charlar conmigo

Juntos transformaremos
La realidad tan amarga
En dulce miel cada dia
Yo conozco la receta

Me la contó mi abuela de chico
Y siempre quise aplicarla
Pero necesitaba de todos
Porque es receta muy larga

Ayúdame a convencerlos
Que entre todos dialoguemos
Y así este mundo transformemos
En eterno paraíso
Que para eso hemos nacido

Repartiremos la tierra
Con justicia a cada uno
Borraremos las fronteras
En los tiempos de las fiestas

Revolución dijiste hace tiempo
Y yo te replico:
Re-evolución

Yo conozco las armas
Y también las herramientas
Tu eres hábil para usarlas
Yo te las doy y tu a la guerra

Y cuando todo haya acabado
Será "nuestro" este planeta
Para vivir en paz y en amor
Cada cual según su meta

No hay comentarios: